Vidente y tarotista Fuensanta

Fuensanta

Fuensanta vidente

Es una tarotista concisa y muy clara en sus consultas y sesiones. Su método adivinatorio es la cartomancia y la numerología es una de las que mejor lo utiliza, su especialidad es el tarot del amor.

 

Las interpretaciones de las cartas son fiables, confiables y certeras, siendo su fuerte descubrir las infidelidades en la relación de parejas. Acude a Fuensanta si tienes problemas en el amor ella te ayudará a que tu situación mejore favorablemente para ambos.

Realiza amarres, hechizos y rituales para atraer el amor de tu vida o para avivar la pasión en la relación de parejas.

Amarres y rituales para desbloquear cualquier energía negativa que te hayan realizado.

Describe con una precisión sorprendente a la persona que te está haciendo daño revirtiendo el daño a tu favor.

Te sorprenderás de su don.

Mancias
Espiritualidad, Karma, Tarot de Los Ángeles, Tarot del Amor, Vidas Pasadas, Baraja Española, Tarot de Afrodita, Tarot de Nefertitis, Videncia Pura, Vidas pasadas, Reiki, Tarot del Trabajo, Péndulo, Barajas Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tarotistas buenas , en una consulta de tarot por 806 y visa lo muy importante es si es buena vidente también si es de fiar recomendada rápida correcta .