Vidente y tarotista Carmen

Carmen

Carmen tarotista y vidente

Es profesora de parasicología de tarot y es vidente.

Se conecta con los espíritus de almas ascendidas pertenecientes a tu familia para revelar los misterios existentes en tu vida presente, tu vida pasada y lo que te deparará el futuro y transmitirte de manera clara el mensaje que ellos desean darte para mejorar tu vida.

Su don de videncia lo utiliza para ayudar a encontrar personas desaparecidas, dando las señales claras del lugar donde está la persona.

Es experta en descubrir mediante la parasicología donde estuvo una persona con solo un objeto personal. Descubre infidelidades y hechos paranormales.

Mancias
Parasicología, Vidente Pura, Médium Natural, Tarot de Marsellas, Tarot de Los Ángeles, tarot de Rider, Tarot de Afroditas, Tarot de Nefertitis. Tarot de las Hadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tarotistas buenas , en una consulta de tarot por 806 y visa lo muy importante es si es buena vidente también si es de fiar recomendada rápida correcta .