Blanca

Mi nombre es Blanca, soy de la Madrid, me especializo en el tarot, la videncia y la espiritualidad.

Vidente y tarotista a tiempo completo

tarotista y vidente Blanca

Mediante el tarot y la espiritualidad logro obtener la mejor de las predicciones para aportar las acciones que debas tomar de manera clara y sencilla, con la finalidad de que obtengas el camino correcto, que te de paz, serenidad, alegría amor salud y felicidad, me considero una persona sincera, incapaz de engañar a nadie y mucho menos al que acude a mi consulta o sesiones.

Sanadora de nacimiento, utilizo el péndulo y los cuarzos para sanar las emociones que causan enfermedades.

La videncia me permite ver, escuchar los mensajes de los sabios que no eres capaz de escuchar para encaminar tu vida, los cuales de los transmito con palabras sencillas.

Mancias
Péndulo, Cristaloterapia, Cartomancia, Espiritualista, Reiki, Tarot de Afrodita, Tarot de Marsella, Tarot de los Orishas, Tarot del Amor, Tarot de Rider, Espiritualista Pura, Espiritismo, Tarot de Marsella, Tarot de Los Ángeles, Tarot del Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tarotistas buenas , en una consulta de tarot por 806 y visa lo muy importante es si es buena vidente también si es de fiar recomendada rápida correcta .