Alicia

Alicia

Soy especialista en la cartomancia, vidente tarotista y sanadora, estudie en Asia durante muchos años, la pauta de sanación la aprendí con los monjes tibetanos y la realizo a través de los cuarzos o piedras y la meditación.

tarotista y vidente Alicia

Aplico estos métodos a mis consultantes que asisten por una sanación espiritual o física. Logro interpretar con claridad la tirada del tarot, aportándote la asistencia que pides para resolver cualquier dificultad que te abrume.

Mediante la meditación guiada que realizo podrás sanarte de manera rápida atacando directamente a las células enfermas.

Mancias
Cartomancia, Barajas Española, Gemoterapia, Reiki, Cuencos Tibetanos, Cuencos de silicio, Tarot de Marsellas, Tarot de las Hadas, Tarot de Rider, Tarot del Amor, Tarot del Trabajo, Sanadora Pura. Gemoterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tarotistas buenas , en una consulta de tarot por 806 y visa lo muy importante es si es buena vidente también si es de fiar recomendada rápida correcta .