Alba

Alba

Alba es tarotista y numerologa.

Vidente y tarotista Alba

 

Mediante tu fecha de nacimiento puede determinar cuál es tu misión de vida, cual es la profesión que más te va, saber cómo te comportas y saber tu carácter. Sus interpretaciones en cada tirada de las cartas del tarot son correctas y fiables. Su mayor virtud es la amabilidad, la responsabilidad y la tolerancia. Se especializa por dominar en todos los temas. Aporta con claridad y franqueza, no oculta nada, es directa, dice todo lo que ve en el tarot y en la numerología, para proporcionar un medio para resolver las situaciones difíciles que se te presentan.

Mancias
Tarot de los Ángeles, Tarot de Marsella, Tarot de Rider, Tarot del Amor, Tarot del Trabajo, Tarot de Nefertitis, Tarot de Afrodita, Numerología, Runas, feng shui, Magia Blanca, Tarot de las Hadas. Espiritualista, Reiki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tarotistas buenas , en una consulta de tarot por 806 y visa lo muy importante es si es buena vidente también si es de fiar recomendada rápida correcta .