Vidente y tarotista Paqui

Paqui

Paqui , es una tarotista, vidente, médium, espiritista con más de 15 años de experiencia en el mundo esotérico, aporta soluciones concretas enfocadas a lo que deseas.

Tiene experiencia en los temas de amor, relaciones de trabajos y de pareja, salud, prosperidad, etc.

Su don es innato, con solo visualizarte o escuchar tu voz, logrará darte un consejo verdadero de todo lo que está escuchando o viendo.

Te brindará una excelente interpretación de los mensajes que los maestros le muestran para darte. Logra hacerse entender para darte la mejor guía y ayuda para resolver las cosas que te inquietan.

Mancias
Médium natural, Tarot del Trabajo, Tarot del Amor, Tarot de los Ángeles, Tarot de Marsellas, Numerología, Lectura de la Borra del Café, Runas, Vidente Pura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tarotistas buenas , en una consulta de tarot por 806 y visa lo muy importante es si es buena vidente también si es de fiar recomendada rápida correcta .