Vidente y tarotista Luisa

Luisa

Luisa

Esta tarotista y vidente trabaja todo lo relacionado con el amor, relaciones, uniones e infidelidades de parejas.

Su poder adivinatorio te ayudará a aportarte la solución a todo eso que te preocupa en la relación de pareja y el amor, la fidelidad o infidelidad. Tiene 10 años de experiencia en la utilización de todos los métodos adivinatorio. Su gran virtud es la lealtad, la fidelidad y su sinceridad al consultarte.

Es clara, concisa y con exactitud te describirá las características de la persona que ve al lado de tu pareja cuando te es infiel, no te engañará jamás, siempre te dirá lo que ve en la tirada del las cartas del tarot. Con tu fecha de nacimiento logrará darte los consejos para que mejores tu vida.

Mancias
Tarot del Amor, Tarot de Marsellas, Tarot de las Hadas, Bola de Cristal, Reiki, Barajas Españolas, Astrología, Numerología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tarotistas buenas , en una consulta de tarot por 806 y visa lo muy importante es si es buena vidente también si es de fiar recomendada rápida correcta .