HECHIZOS Y RITUALES

Hechizos y Rituales

Hechizos Mágicos

Hechizos de amor

Los hechizos de amor dan excelentes resultados, si crees y tienes fe en las prácticas esotéricas, estos rituales te proporcionan lo que desees, normalmente son utilizados para recuperar el amor perdido, conquistar un amor imposible, avivar la llama del amor de tu pareja, para la salud, la prosperidad y conseguir el empleo que tanto quieres.

hechizos y rituales

Hechizo para avivar la llama del amor

Necesitaras: dos velas blancas, una vela de Adán y Eva, canela, azúcar, miel,  incienso de ámbar, incienso de almizcle,  una foto tuya y otra de tu pareja, cinta de raso de color rojo.

Lo primero que debes hacer es tomar las dos vela y la vela de Adán y Eva, untarlas con la miel, canela y azúcar, para que todo quede adherido a las vela, posteriormente, tomas las fotos de ambos y las colocas en una mesita, una al lado de la otra, en un porta retrato cada una, para evitar que se quemen, átalas con la cinta alrededor  y colocas las velas frente a las fotos, enciendes cada vela y los inciensos con cerillos de madera, una vez encendidas,  cierra tus ojos e invoca esta oración: Así como enciendo esta vela, así se encienda la llama del amor entre…(nombre de tu pareja) y yo…(tu nombre),  para que nos amemos y nos respetemos. Que (nombre de tu pareja) y yo… (tu nombre), seamos un solo ser, con la gracia divina del universo y de manera perfecta. Amén.  Dejas que las velas se consuman y repites cada martes y viernes del por un mes en horas de la noche.

Hechizo de vela roja

Materiales: una vela roja alargada, papel blanco, bolígrafo con tinta roja.

Toma el papel blanco, dibuja un corazón con el bolígrafo, escribe dentro del corazón el nombre de la persona de la cual estás enamorada. Colocas la vela roja encima del papel, enciende la vela y deja que se consuma durante unos 10 minutos, mientras debes pensar en esa persona chico o chica. Concéntrate en el amor que sientes por esa persona, mira el corazón escrito con su nombre.

Apaga la vela, cuenta las gotas de cera que cayeron en el papel con el corazón. Si no ha caído ninguna, es posible que tenga su corazón ocupado por otra persona. Si han caído entre dos y seis gotas, su corazón está indeciso. En cambio, si han caído más de seis gotas es probable que este libre su corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tarotistas buenas , en una consulta de tarot por 806 y visa lo muy importante es si es buena vidente también si es de fiar recomendada rápida correcta .